35 Horas – Entrenamiento Intensivo SMVY Certificado

Durante 35 horas intensivas del Sistema Mándala Vinyasa Yoga, obtendrémos todas las herramientas para enseñar una práctica de yoga integral. Desde las raices de esta metodología, obtendremos las bases necesarias para diseñar clases de yoga profesionales, así como para llevar a nuestro cuerpo y al de nuestros alumnos de una manera inteligente y saludable a toda clase de posturas.

Que incluye el curso:

  • El manual básico del SMV®
  • El manual de los 39 secuencias de Mándala
  • Los formatos básicos necesarios para el diseño de una clase del SMV
  • El acceso a la plataforma en línea de los videos de cada uno de estos 39 mándalas realizados por Mayra
  • La guía en audio realizada por Mayra para aprender a dictar los mándalas básicos

Quiero registrarme

Dirigido a:

Alumnos nuevos

Que quieran profundizar en un práctica de yoga integral con bases y contenido firme, que te ayuda a conocer el cuerpo y a acceder de manera inteligente a toda clase de posturas, obteniendo la capacidad de diseñar clases profesionales y únicas, en niveles de Mándala Vinyasa Yoga Intermedio, Mándala Vinyasa Yoga suave diurno y Mándala Vinyasa Yoga suave nocturno.

Ex-EPY's

Interesados en tener capacitación intensiva del SMV®. Manteniéndose a la vanguardia con la información: mándalas, kramas, vinyasas, etc. Desarrollando y refrescando la capacidad de diseñar clases profesionales y únicas, en niveles de Mándala Vinyasa Yoga Intermedio, Mándala Vinyasa Yoga suave diurno y Mándala Vinyasa Yoga suave nocturno.

Maestros de yoga

Maestros de yoga de todos los estilos que quieran incrementar sus herramientas de enseñanza y de crecimiento personal, obteniendo la capacidad de generar clases profesionales y únicas, en niveles de Mándala Vinyasa Yoga Intermedio, Mándala Vinyasa Yoga suave diurno y Mándala Vinyasa Yoga suave nocturno.

Diseñado para quienes desean:

1. Educación contínua
2. Todos los egresados del EPY 200 hrs que les interese actualizarse
3. Re-entrenamiento
4. Especialización en el SMV
5. Conocer el sistema y aprenderlo
6. Practicar un estilo de yoga que ha llevado a la comunidad yogui a realizar las posturas de manera inteligente, sana e integral.

Tipos de clase del 35 Horas – Entrenamiento Intensivo SMVY Certificado

¿Qué tipo de clase dentro del SMV aprenderemos?

Mándala Vinyasa Yoga Intermedio

Mándala Vinyasa Yoga Intermedio

Práctica donde se trabaja las secuencias de mándalas del SMV: “básicos”, “básicos con experiencia”, “intermedios” e “intermedios con experiencia.” Los vinyasas tienen un flujo constante con posturas que pueden ir desde aperturas suaves hasta intensas, la construcción de las secuencias avanzadas se realiza por medio de kramas y la postura pico lleva al practicante a toda clase de posturas ayudando a lubricar el cuerpo, fortalecerlo, abrir sanamente las articulaciones, tonificarlo y desintoxicarlo, la clase tiene un ritmo moderado a fuerte y las posturas van desde suaves hasta aquellas que nos generan un desafío moderado, se utilizan los movimientos característicos del SMV® y se hace mucho énfasis en el uso de los bandhas y en más de un punto físico para fortalecer el cuerpo. Un fuerte énfasis en la alineación y detalles.

Es excelente para aquellos que gusten de desafíos, desintoxicar el cuerpo y fortalecerlo en un tiempo rápido a moderado.

Mándala Yoga Suave Diurno

Mándala Yoga Suave Diurno

Práctica de vinyasas con flujo suave, energético y meditativo. Un trabajo profundo de apertura en articulaciones, fortalecimiento del cuerpo al sostener las posturas con vinyasas rítmicos, pulsaciones, y los diferentes movimientos característicos B y BE del SMV. Movimientos y transiciones sencillas que conscientemente se sincronizan con la respiración, usando modificaciones según las necesidades del alumno. Se utilizan los mándalas “básicos” y “básicos con experiencia.” Un fuerte enfoque en la alineación.
Es excelente para aquellos que gusten de algo simple y práctico donde se desintoxique el cuerpo y se fortalezca en un tiempo moderado, así como aquellos que gusten de un trabajo profundo con el tejido conectivo en donde se logra restaurar el cuerpo, silenciar la mente y conectarte con tu espíritu.

Mándala Yoga Suave Nocturno

Mándala Yoga Suave Nocturno

Práctica de vinyasas con flujo suave, relajante y meditativo. Un trabajo profundo de apertura en articulaciones y grupos musculares, posturas sencillas que conscientemente se sincronizan con la respiración, usando modificaciones según las necesidades del alumno así como los diferentes movimientos característicos B del SMV. Se utilizan los mándalas “básicos” y “básicos con experiencia.” Un énfasis moderado en la alineación.
Es excelente para aquellos que gusten de algo relajante y tranquilo así como de un trabajo profundo con el tejido conectivo en donde se logra descontracturar y restaurar el cuerpo, silenciar la mente y conectarte con tu espíritu.

Temas

  • Las 39 secuencias básicas e intermedias del SMV®
  • Qué es el SMV®
  • Historia del SMV®
  • Las partes que lo forman
  • Requisitos básicos contenidos en toda clase del SMV®
  • El arte de secuenciar
  • Principios específicos del SMV®
  • La aplicación directa de todo lo visto en el curso para impartir clases en los siguientes niveles del SMV®
    • Mándala Vinyasa Yoga Intermedio
    • Mándala Vinyasa Yoga suave diurno
    • Mándala Vinyasa Yoga suave nocturno

Horarios

Del 14 al 18 de Junio de 2017

  • Miércoles 14 de Junio – 9am a 1pm y 2pm a 6pm
  • Jueves 15 de Junio – 9am a 1pm y 2pm a 6pm
  • Viernes 16 de Junio – 9am a 1pm y 2pm a 6pm
  • Sábado 17 de Junio – 9am a 1pm y 2pm a 6pm
  • Domingo 18 de Junio – 9 am a 12pm

Inversión

 

Público en general: $12,000

Formas de Pago

Tarjetas de crédito (Visa, Mastercard)

Paypal

Transferencia electrónica

Efectivo

Registro

Si deseas registrarte al curso, o tienes cualquier duda del mismo, llámanos o llena la siguiente forma y te daremos respuesta hoy mismo a cualquier duda. Te contestaremos hoy mismo con la información para el registro.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Sattva Yoga Valle
Rio Manzanares #306, 2do Piso, Col. del Valle
San Pedro Garza García, Nuevo León, 66220 México

Teléfono: 83357189
Email: paulina@epybysattvayoga.com