CursoFit and soul, 21 días de abdomen

-

Descripción del Curso

¡Felicidades! 

Estás por tomar una excelente decisión. Con este programa tu cuerpo estará fuerte, saludable y te sentirás con más confianza. Estoy muy honrada, agradecida y feliz que me permitas acompañarte durante este proceso.

 

En los próximos 21 días te motivaré y seré tu coach, te compartiré nuevas maneras para obtener los resultados deseados al finalizar este periodo.

 

Diseñé el programa para ti que quieres salud y bienestar. Podrás ver los videos cada día, bajar la guía de alimentación detox que contiene recetas exclusivas y realizar preguntas para aclarar tus dudas. También pertenecerás a nuestra comunidad, donde estaremos en contacto continuamente.

 

Lee con atención la guía de alimentación Detox y anota si tienes cualquier duda o pregunta.

Mayra

El programa puedes realizarlo desde casa sin la necesidad de requerir equipo, solo ocuparás un tapete de yoga o una alfombra, tu termo de agua y todo el entusiasmo.

Las rutinas de abdomen son de 30 minutos para 5 días de la semana, tendrás una rutina es de yoga restaurativa para tu sexto día y un día libre a la semana.  

Cada semana realizarás diferentes secuencias de ejercicios, diseñados para fortalecer y activar la sección abdominal y el piso pélvico.

Te recuerdo que la guía de alimentación es básica para que puedas ver resultados más eficientes, ya que el 80% de tus cambios tienen que ver con tu alimentación.

Bájala, consúltala y comiénzala cuanto antes.